Ruta ERMITA DE SAN MIGUEL – PEÑA IZAGA

El domingo 12 de marzo, el Club de Pequeñ@s Montañer@s de la APYMA Paderborn se citó en el  aparcamiento de Ayuntamiento de Ardanaz (término municipal de Izagaondoa) para comenzar la ascensión hasta la ermita de San Miguel.

El día comenzaba con una ligera lluvia pero sabíamos que a la hora de la ruta no estaban previstos chubascos, así que nos animamos y finalmente terminamos en manga corta.

Nuestr@s pequeñ@s montañer@s son muy grandes, y una vez que alcanzaron la Ermita de San Miguel y tras reponer fuerzas, decidieron que querían hacer cumbre…¡¡así que continuamos hasta la cima de Peña Izaga de 1361 metros de altitud!!

Desde allí pudimos disfrutar de hermosas vistas hacia los valles de Izagaondoa y Unciti al norte y hacia el valle de Ibargoiti al sur.

Os dejamos un vídeo donde podéis apreciar lo bien que lo pasamos y las diferentes edades de nuestr@s montañer@s (desde los tres a los 11 años).

¡¡Venid a caminar con nosotr@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APYMA PADERBORN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.