Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email

El pasado 26 de Enero el Departamento de Educación premió a 33 centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional de los galardones de “Centro de Calidad” y “Centro Excelente” a través del consejero Carlos Gimeno.

Entre ellos se premió al Colegio Paderborn-Lezkairu como «Centro de Calidad» que les acreditan como centros públicos que han diseñado e implantado con éxito un sistema de gestión de calidad (SGC) conforme a la normativa propia del Departamento. Este desarrollo del sistema de gestión mejora las competencias clave del alumnado, la excelencia, la inclusión, la convivencia y que la formación sea cada vez mejor.

Educación lidera el proyecto a través del Servicio de Ordenación, Formación y Calidad y el Servicio de Inspección Educativa, como responsables del diseño de la norma y la evaluación de los centros.

El Colegio Paderborn, centro de enseñanza Público que ha ido desarrollando el proyecto en una competencia comunicativa plurilingüe en alemán y castellano, con carácter bilingüe (desde los 3 años) e inglés (desde los 4 años), sigue creciendo y consolidándose, gracias al aporte y el esfuerzo de toda la comunidad educativa.

Enhorabuena¡

En los siguientes links podéis ver la noticia:

Link Diario de Navarra

Link Diarios de Noticias(noticiasdenavarra.com)

Aquí puedes dejarnos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.