Fiesta de fin de curso 21-22

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Queridas familias,

Se acerca la fecha fin del periodo lectivo y con ella recuperamos la tradicional celebración de la fiesta fin de curso.

Este año la fiesta será muy parecida a la que se hacía antes de la pandemia: habrá hinchables y balaz bikes o coches de choque ecológicos, pero además las familias ofreceremos varios talleres para los cuales necesitamos vuestra colaboración, así como para la logística de la comida (servir la comida, recoger, etc).

Este e-mail es para pediros un favor para vuestros hijos e hijas: que colaboréis para que todas las familias podamos disfrutar un ratito de nuestros hijos e hijas ese día. Si cada familia apoya un taller o dedica un ratito a recoger la comida, todas las personas podremos estar un poco de tiempo con nuestros hijos/as ese día, sin necesidad de que unos/as estén toda la mañana colaborando y no puedan acompañar en ningún momento a sus hijos/as en ese día tan especial y disfrutón para ellos/as.

Si no conseguimos colaboración, no podremos llevar a cabo los talleres que hemos preparado para l@s niñ@s.

Este curso ha sido, una vez más, muy intenso. Hemos organizado diferentes actividades que esperamos que hayan sido de vuestro agrado. Nuestras ganas e ilusión por mejorar la calidad de este proyecto siguen intactas, pero necesitamos que nos apoyéis porque juntos sumamos y podemos hacerlo más y mejor.

¡¡Gracias por colaborar!!

Junta de la APYMA Paderborn

Para apuntarse como voluntarios/as en la organización entrad en el siguiente enlace y escribid vuestro nombre en la casilla que queráis: 

Para reservar la comida rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/fhe7d7D8dJvuvVua6

Aquí puedes dejarnos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.