El pasado jueves 15 de diciembre se celebró el 2º MERCADILLO NAVIDEÑO SOLIDARIO organizado por el colegio público Paderborn.
Los niños y las niñas que llevaban semanas elaborando distintos motivos navideños, recaudaron dinero para los más necesitados.
Hubo muchos voluntarios y mucha gente participando. Se pusieron a la venta todos los adornos navideños y se ofreció todo tipo de chocolates y dulces navideños. También se disfrutó de un concierto de canciones navideñas a cargo de la CORAL SAN MIGUEL de ORKOIEN.
Os mostramos la noticia que dio Navarra Televisión al respecto así como las fotos del evento.
Gracias a todas las personas que participaron de la esta gran iniciativa y sobre todo a todos los niños y niñas que con su esfuerzo han conseguido dinero para la gente que más lo necesita. ENHORABUENA¡







