El alumno de Paderborn, Mikel Sánchez, gana un tercer puesto en la modalidad técnica-alevín de los Juegos Deportivos de Taekwondo en Navarra

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El alumno, Mikel Sánchez, cursa 3º de primaria en el colegio Paderborn y practica Taekwondo en el este centro, que compite a través del Club Oberena. Durante la pasada jornada de los Juegos Deportivos de Navarra este deportista obtuvo un tercer puesto en la modalidad técnica de la categoría de alevín.

la Segunda Fase de este torneo tuvo lugar, el pasado sábado en el Polideportivo de Arrosadía en las modalidades de Combate y Poomsae (técnica). En este evento  tomaron parte más de 200 deportistas pertenecientes a 18 clubes navarros, de las categorías alevín, infantil, cadete  y junior.

Los juegos deportivos de Taekwondo se dividen en dos modalidades, técnica y combate. Mikel Sánchez participa en la técnica en la categoría de alevín. Se celebran 3 fases clasificatorias para obtener puntos 7 el primero, 3 el segundo y 1 el tercer clasificado. Los 4 deportistas que más puntos obtienen pasan a la fase final tanto en combate como en técnica.

Desde el Club Deportivo Paderborn, queríamos felicitar a Mikel por su gran logro, sin duda inspirador y fruto del esfuerzo y la pasión por el deporte. De la misma forma, queríamos realizar una mención especial a nuestro entrenador de Taekwondo en el Centro, Íñigo Aguerralde, a quien nuestros deportistas y sus familias definen como una persona y entrenador estupendo que se ha implicado de lleno en la preparación de su alumnado, obsequiándolos con parte de su propio tiempo personal para hacerles llegar lejos en este deporte.

El miSmo Íñigo, nos mencionó el gran potencial de Mikel, junto con otros y otras deportistas del Club que también cuentan con muchas posibilidades en esta carrera deportiva. “Varios deportistas con opción a medalla” estas fueron sus palabras.

Aquí puedes dejarnos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.