OSTEREIERSUCHE 2024 (FIESTA DE PASCUA 2024)

 

La Sociedad Hispanoalemana del Norte de España ha celebrado un año más, con la colaboración de la APYMA Paderborn, su tradicional Fiesta de Pascua.

 

La búsqueda de los huevos que el conejito de Pascua esconde en el jardín es uno de los juegos más divertidos, y en el que pueden participar niños de todas las edades.  El objetivo es divertirse y compartir.

 

EL CONEJO: el gran animal protagonista. Cuenta la leyenda que, durante el Domingo de Ramos, el conejo de Pascua recorre casas y jardines dejando huevos de chocolate y chucherías a los niños. ¡¡¡La gran diversión de l@s pequeñ@s es salir a correr por el jardín con una cestita para encontrarlos!!!

 

Con esta bonita fiesta se da también la bienvenida a la tan ansiada primavera. En este caso hemos utilizado huevos frescos previamente cocidos y posteriormente teñidos. 

 

El viernes 22 de marzo, el conejito de Pascua, con la ayuda de voluntari@s tanto de la SHANE como de la APYMA Paderborn, y con un tiempo totalmente veraniego, escondió los huevos en la Ciudadela de Pamplona. Allí se congregaron unas 350 personas entre adultos y niños/as para buscar los huevos y para degustar un chocolate caliente y ricos bizcochos/tartas.

 

Aquí puedes dejarnos tus comentarios