Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email

Un alumno de 2° de Primaria del Colegio Paderborn ha sido uno de los afortunados en el sorteo  del concurso de dibujos y recibe el Primer Premio: ¡¡UNA BICICLETA!!

También recibieron otros premios 3 alumnos más de nuestro cole.

Es war super!!!

El sábado 22 de octubre tuvo lugar la Jornada de la movilidad: BICI ACTÍVATE en la Sala Baluarte de Pamplona. 

La jornada BICIACTÍVATE, organizada por el Departamento de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de Navarra tiene como objetivo fomentar una movilidad más sostenible, inclusiva y saludable. 

El acto ha contado con dos mesas redondas en las que los invitados han compartido experiencias relacionadas con el deporte y la inclusión. Además, se han llevado a cabo varias actividades, entre las que se encuentra la degustación de producto local; un circuito biciescuela infantil para descubrir a los niños y las niñas las ventajas de desplazarse en bicicleta; diferentes paseos en ‘yayacletas’; y unos talleres orientados a la formación en reparación de bicis para niños y niñas.

La jornada se ha clausurado con el sorteo de tres bicicletas y múltiples complementos relacionados con la movilidad sostenible entre todos los participantes del concurso de dibujos ‘La ciudad que yo sueño’, en el que ha tomado parte el alumnado de Educación Primaria de los centros educativos de Navarra.

Los dibujos presentados han sido expuestos durante la celebración de la jornada en la sala de exposiciones de Baluarte.

Un alumno de 2° de Primaria del Colegio Paderborn ha sido uno de los afortunados en el sorteo  del concurso de dibujos recibiendo el primer premio: ¡¡UNA BICICLETA!! 

Fue la Presidenta de Navarra, María Chivite, quien entregó este primer premio. 

También recibieron otros premios 3 alumnos más de nuestro cole.

Aquí puedes dejarnos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.