El sábado 14 de junio tuvo lugar en las instalaciones de nuestro colegio la fiesta fin de curso organizada por la APYMA.
Las puertas del patio se abrían a las 11 horas de la mañana para dar paso a una mañana trepidante y llena de emociones para todas las familias asistentes.
El alumnado pudo disfrutar de un montón de actividades y talleres tales como: pintacaras y tattoos para estar preparado para la gran fiesta; un taller creativo en el que los peques podían decorar su estuche, marco de fotos o llavero y así llevarse a casa un bonito recuerdo; manualidades con tetrabriks (construcción de botes para lápices y/o carteras) para concienciar sobre la importancia del reciclaje y la reutilización; taller de Frutichef para almorzar fruta fresca y así reponer energías a la vez que creas figuras de animales con las piezas de fruta; photocall para inmortalizar el momento con tus amig@s o familiares.
Además de todo lo anterior, había varios hinchables para brincar y saltar; bicis y triciclos para darse una vuelta en el circuito establecido; y, para terminar la mañana, fiesta de la espuma, puesto que el tiempo finalmente sí acompañó.
Después de toda esta actividad mañanera tocaba sentarse, relajarse, reponer energías y charlar. Un año más disfrutamos de una deliciosa paella y de postre ¡helado!
Tras la comida llegó el bingo y con él muchos premios y sobre todo muchas risas.
Durante toda la mañana, este año, como novedad, la APYMA instaló una mesa informativa en la que se explicaba cómo estaba organizada la asociación, se resolvían dudas y se recogían sugerencias. Tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones con muchas familias. El objetivo era buscar nuevas iniciativas y nuevas familias que colaboren con este proyecto único. Es importante remarcar que tanto esta fiesta, como muchas otras que se organizan a lo largo del curso, sale adelante gracias al trabajo de madres y padres voluntarios, y cuantas más personas se unan a la APYMA más actividades podremos organizar y más lejos llegaremos.
No hay que olvidar que la finalidad única de la APYMA es el bienestar y disfrute de nuestros hijos e hijas. Somos un ejemplo para ellos, si nos ven colaborar, serán colaboradores. Dejamos un poso en ellos que crecerá y les hará mejores personas y recordarán su infancia de una forma muy especial.
La fiesta fin de curso es siempre un día muy especial, y la de ayer no fue una excepción. Vimos disfrutar mucho a las familias y con ello damos por terminado este curso 2024/2025.
Gracias a todas por vuestro apoyo y sobre todo a aquellas familias que colaboran activamente para mejorar la calidad del proyecto.
¡Nos vemos el curso que viene! Muy feliz verano.