Taekwondo 2018-2019

DIRIGIDA A: Niños y Niñas de 2º y 3º de INFANTIL y 1º a 3º de PRIMARIA.
Nº de alumnos: 10 mínimo.
OBJETIVO. Introducción a los niños a éste arte marcial de origen coreano, que es deporte olímpico. Los beneficios de practicar Taekwondo en niños son; ejercitar la concentración y disciplina, fomentar el respeto y educación, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás. Confianza y seguridad en sí mismo y mejora de su forma física.
Lugar de realización: Colegio Paderborn, gimnasio.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD Y FORMA DE PAGO:
Precio del curso completo, de Octubre a Mayo (incluidos), 2 días a la semana. SOCIO APYMA PADERBORN: 132 €. Para facilitar el pago de la cuota, se puede realizar en dos pagos de 66€ cada uno, en los meses de Octubre y Enero.
NO SOCIO APYMA PADERBORN: Los precios serán de el doble de la cuantía que a los socios. La prioridad en la inscripción es para los socios, y poteriormente por orden de matrícula.
La inscripción, conlleva el pago del curso completo, el fraccionamiento del pago, es solo una medida para facilitarlo. El abandono de la actividad después de haber confirmado su inscripción, no eximiría del pago del abono de la matrícula completa.

PROFESORES Y MATERIALES:
Será impartida por profesor cualificado del Club Oberena que se desplazará al Colegio. El material técnico necesario para la realización de la actividad, lo aportará el Club Oberena. (manoplas, mits, paos, petos…). No es necesario la compra de materiales, por parte de la Apyma o de los alumnos.
Se utilizará el traje de Taekwondo (Dobok), y zapatillas de suela baja, que puedan calzarse solos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La actividad se realizará dentro del horario escolar. Para los niños que se queden al comedor, será personal interno quien los recoja y los lleve de vuelta a las clases.
Si el niño no se queda al comedor será recogido por el padre, madre o tutor, al terminar la actividad a las, o se rellenará la autorización correspondiente si lo recoge otra persona.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial