Alemán con música.

detskaya_musika

Imágen del internet.

 

Este año renovamos el contenido de la actividad de aprendizaje de alemán a través de la música, ayudándose con las canciones modernas y tocando instrumentos de percusión.

Un año más seguimos confiando esta actividad al director de orquesta, el hamburgués Kolja Hosemann. Los niños desde los 3 hasta los 5 años pueden participar en la actividad propuesta. En estas sesiones se pretende unir objetivos lingüísticos con los musicales para trabajar las destrezas del nivel A1 del idioma a través de sencillos temas como mi mundo, la descripción de personas y objetos y las frases de comunicación social. Aparejado se trabaja el desarrollo del sentido del ritmo, aprendiendo cantar sin gritar y tocar sencillos instrumentos de percusión como el tambor y el xilófono.

Les invitamos a leer una pequeña entrevista con Kolja siguiendo este ENLACE.

Esta actividad también se realizaría en el horario de la tarde, después de las clases. Se proponen hacer pequeños grupos de hasta 6 niños máximo.

Para cualquier duda sobre la evaluación, el coste, la metodología, estamos a vuestra disposición en las redes social, a través del correo apymapaderborn@gmail.com o personalmente cada miembro de la Junta.

Se ruega leer detenidamente la Normativa del funcionamiento de las actividades extraescolares 2016-17

 

images

Ilustración del famoso cuento alemán “Die Bremen Stadtmusikanten”.

 

BQB_BremerStadtmusikanten_

Ilustración del famoso cuento alemán “Los músicos de Bremen”.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/45/d701407647/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 63